The Dark Pictures Anthology: Man of Medan tendrá modo multiplayer, les damos todos los detalles

Bandai Namco ha confirmado que el juego de horror The Dark Pictures Anthology: Man of Medan tendrá opción para que dos jugadores se unan en el multiplayer online y offline; de esta forma, podrán compartir el desarrollo de la historia, mientras exploran el mundo, toman decisiones y hacen cosas que afectan al desenlace de la historia, y marca el destino de los personajes con los que están jugando.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan entonces permitirá jugar las escenas desde diferentes perspectivas en la experiencia de un único jugador, a veces juntos, a veces a parte en escenas totalmente separadas que revelan nueva información, localizaciones y terrores.

También se ha anunciado el Movie Night Mode, el cual se juega por turnos en grupo de hasta 5 personas con un control, cada jugador se encarga de los movimientos, las decisiones y las elecciones de uno de los cinco principales personajes. Al final, las acciones y los impactos que hayas causado en el desarrollo del juego serán juzgados, con logros y recompensas para cada jugador.

Desarrollado por Supermassive Games, el aclamado estudio detrás del clásico thriller Until Dawn, The Dark Pictures – Man of Medan es una serie de juegos cinemáticos de horror unidos por un elemento común: que cada personaje jugable puede vivir y cada personaje jugable puede morir a lo largo de la historia, creando múltiples y posibles finales y rejugabilidad. The Dark Pictures – Man of Medan es protagonizado por un talentoso grupo de actores, incluyendo a Shawn Ashmore (X-Men, Quantum Break) y Pip Torrens (The Crown, Star Wars: The Force Awakens), cuyos homólogos en el juego serán renderizados con vívidos detalles.

Finalmente les comento que los jugadores que pre-ordenen Man of Medan recibirán acceso anticipado al Curator’s Cut, que incluye escenas jugables desde la perspectiva de otros personajes, con nuevas decisiones que tomar y desenlaces por vivir. El Curator’s Cut también estará disponible como DLC gratuito descargable más adelante.

The Dark Pictures – Man of Medan saldrá a la venta el 30 de agosto en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Compartir en: