TGS 2019 | Ya tenemos un nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake, y nos lleva a las calles de Midgar

Square Enix ha liberado un nuevo trailer, con motivo del Tokyo Game Show 2019, de su muy esperado RPG Final Fantasy VII Remake, que como recordarán, estará disponible en Playstation 4 el día 3 de marzo de 2020.

Este nuevo video, cabe mencionar, muestra gameplay y un vistazo más profundo a los barrios de Midgar, donde la opresiva Shinra Electric Power Company está involucrada en un conflicto con Avalanche, un grupo de resistencia que lucha por la vida del planeta. Los jugadores tendrán un primer vistazo a los operativos favoritos de los fans de Shinra, Los Turks, junto con una variedad de minijuegos y dos invocaciones poderosas, Shiva e Ifrit.

También les comento que ya se encuentra disponible para su pre-orden, la Deluxe Edition del juego, que contiene un libro de arte de pasta dura presentando un impresionante arte conceptual, un CD con una banda sonora, el DLC de materia de invocación la cual permitirá que los jugadores invoquen a Cactuar en el juego, y un SteelBook de Sephiroth. La Digital Deluxe Edition contiene un libro de arte digital, una banda sonora digital, y el DLC de materia de invocación la cual permitirá que los jugadores invoquen a Cactuar en el juego.

Aquellos gamers que pre-ordenen cualquier versión del juego también recibirán el DLC de invocación de Chocobo Chick en el lanzamiento. Y aquellos que pre-ordenen cualquier edición digital de la Playstation Store también recibirán el tema dinámico de Cloud & Sephiroth.

Compartir en: