TGS 2019 | Dragon Ball Z: Kakarot ya se puede pre-ordenar y tiene fecha de lanzamiento

Bandai Namco ha dado a conocer que su esperado RPG Dragon Ball Z: Kakarot, que saldrá a inicios de 2020 en Playstation 4, Xbox One y PC, ya puede ser pre-ordenado en sus ediciones Standard, Deluxe, Ultimate y Collectors junto con una oferta especial de pre-orden. En Japón por cierto, saldrá a la venta el 16 de enero, y el 17 del mismo mes, en América

Como curiosidad y como saben, Dragon Ball Z: Kakarot tendrá desarrollo en la historia de Dragon Ball Z, por lo que veremos varios momentos icónicos del anime, por ejemplo, cuando Goku y Piccolo intentaron sacar su licencia de conducir, lo cual aparecerá en forma de minijuego. Igualmente aparecerá la saga de Cell, así que veremos de forma jugable a Teen Gohan y Trunks.

Desarrollado en Japón por CyberConnect2, el juego cuenta la legendaria historia de Dragon Ball Z, llevando a los jugadores a una aventura inolvidable para experimentar batallas y misiones desafiantes mientras crean amistades de por vida mientras cruzan para proteger a la Tierra de los temibles villanos. Además, Dragon Ball Z: Kakarotto también presentará resoluciones a largas preguntas sin respuesta de la historia de Dragon Ball Z a través de misiones secundarias.

Compartir en: