TGS 2019 | Así se escucha Cyberpunk 2077 en japonés

Spike Chunsoft, quien publicará Cyberpunk 2077 en Japón (Warner Bros. Interactive Entertainment en Norteamérica), ha lanzado el trailer del E3, pero con voces en japonés, y la verdad es que como que suena mejor que en su idioma original. El título desarrollado por CD Projekt RED saldrá a la venta el 16 de abril de 2020, en Playstation 4, Xbox One y PC, y posteriormente también saldrá en Google Stadia.

En un mundo donde no tienes futuro, lo que importa es que controlas quién eres. Para sobrevivir y proteger su independencia, modifica su cuerpo con cyberware avanzado y toma trabajos que otros nunca se atreverían. Eliges vivir libre, sin límites ni sistemas, las únicas reglas que obedeces son las tuyas. Porque eres un Cyberpunk.

En Cyberpunk 2077 juegas como V: un arma contratada en ascenso y acabas de obtener tu primer contrato serio. En un mundo de guerreros callejeros cibernéticos, netrunners conocedores de la tecnología y piratas informáticos corporativos, hoy das el primer paso para convertirte en una leyenda urbana.

Compartir en: