Terminator: Dark Fate ya tiene su primer trailer y pues… ojalá este buena

Paramount Pictures y Skydance ya tienen disponible el primer trailer de la secuela de Terminator 2: Judgment Day (pues las posteriores ya no cuentan), “Terminator: Dark Fate” una nueva entrega que sigue los eventos de la estrenada en 1991 y que promete llevar la historia por una nueva dirección y con nuevos protagonistas, en un mundo después del día del juicio final. La cinta corre bajo la dirección de Tim Miller y la producción de James Cameron, y será estrenada el 1 de noviembre del presente año.

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) regresan en sus papeles icónicos en Terminator: Dark Fate, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el cineasta visionario James Cameron y David Ellison. Tras los eventos de Terminator 2: Judgment Day, Terminator: Dark Fate también están las estrellas Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

Terminator: Dark Fate para los fans de la franquicia seguramente luce intrigante, bueno, al menos para mi lo es, sin embargo este primer trailer debo decir, no luce muy espectacular o llamativo; obviamente los efectos visuales aún necesitan trabajo y de la historia, habrá que esperar a otro avance o algo, porque aquí no tenemos mucho. Así que nos toca esperar; en fin, al menos tenemos de regreso a Hamilton y Schwarzenegger.

Compartir en: