TERA y PUBG anuncian una colaboración que no pueden dejar escapar

En Masse Entertainment, anunció su evento de colaboración por tiempo limitado TERA x PLAYERUNKONWN’S BATTLEGROUNDS en TERA. La colaboración ofrece un mes de eventos en el juego, botín de temática PUBG y recompensas estéticas para el popular MMO en PC con Windows, PlayStation 4 y Xbox One; dicha colaboración concluirá el 5 de abril.

A partir de hoy, los jugadores de TERA en todas las plataformas pueden buscar lanzamientos de aire en todo el norte de Arun, pero tenga cuidado, ya que estas cajas se pueden llenar con recompensas de eventos, incluidos los puntos de batalla o el popori mortal ansioso por saltar sobre una trampa para las víctimas inocentes.

Los puntos de batalla y otras recompensas también se pueden obtener al iniciar sesión durante al menos una hora cada día y completar mazmorras o luchar contra jefes en el mundo abierto. Cuando los jugadores han adquirido suficientes puntos de batalla, se pueden gastar en la “Tienda PUBG” del juego para desbloquear los cosméticos permanentes de temática PUBG y una variedad de consumibles útiles para eventos.

Compartir en: