Tenemos trailer de Power and Revolution 2019 Edition, un juego de simulación geopolítica

Eversim, editor de juegos de simulación, estrategia y RPG’s, ha actualizado su último simulador geopolítico con Power & Revolution 2019 Edition en PC vía Steam hoy. El título también se lanzará en Mac en unos días.

Power & Revolution 2019 Edition los pone al frente de hasta 30 naciones en las que pueden elegir ser gobierno u oposición, para así tratar de implementar políticas cohesivas y efectivas que garanticen colectivamente un futuro viable para la humanidad.

“El último parche de Power & Revolution 2019 Edition contiene muchas actualizaciones de datos geopolíticos y económicos, incluidas las elecciones en Alemania, Francia, Italia y España tras el resultado de las recientes elecciones europeas”, afirma Louis-Marie Rocques, cofundadora de Eversim. “Este nuevo parche también te da la oportunidad de jugar a Venezuela con la fiesta de oposición de Guaidó”.

Power & Revolution 2019 Edition simula todos los principales peligros que amenazan el planeta, como el calentamiento global, el auge del populismo y la ciberdelincuencia, entre muchos otros. Cuenta con más de 800 personalidades políticas relevantes como Trump (EE. UU.), Putin (Rusia) y Trudeau (Canadá).

El juego simula todos los peligros principales que amenazan el planeta y produce una evaluación integral para cada uno de los resultados junto con gráficos específicos. La lista de amenazas es sustancial, muchas de ellas están interconectadas y reflejan en gran medida los objetivos del PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo): el calentamiento global, la ampliación de la desigualdad social, el riesgo de una guerra atómica mundial, la sobrepoblación, el desempleo, la contaminación atmosférica, terrorismo, delitos cibernéticos, conflictos regionales, inseguridad alimentaria, hambre en el mundo, deforestación, desastres naturales (tormentas, inundaciones, sequías, calor extremo …), aumento del nivel del mar, acidez del océano, desaparición de especies animales, refugiados climáticos, epidemias, endocrinas Químicos disruptivos.

Compartir en: