Tenemos todos los detalles trailers y gameplays del juego de carreras MotoGP 19

Milestone y Dorna Sports S.L. anunciaron MotoGP 19, el nuevo capítulo de la admirada franquicia de carreras MotoGP, que llegará el 6 de junio 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC vía Steam y unas semanas después en Switch.

MotoGP 19 celebra a Milestone y la pasión de su comunidad por la motos y las carreras con innovaciones tecnológicas únicas, que permiten un nivel de realismo y desafío nunca antes visto. En el título los jugadores podrán participar en la temporada 2019 y correr contra campeones de MotoGP o meterse en las botas de un joven piloto, escalar posiciones desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta lo más alto.

Los desarrolladores de Milestone han tenido en cuenta los fervientes comentarios de los jugadores y ahora está ofreciendo a la comunidad lo que está pidiendo: un desafío más difícil para llevarlos hasta sus límites, una experiencia de multijugador más gratificante para disfrutar de las carreras con sus amigos y más contenido en el modo de un único jugador.

Para ofrecer a la comunidad el mayor nivel de desafío, ha sido necesario introducir un nuevo paradigma, una revolución. Milestone y Orodix -una compañía especializada en ingeniería de soluciones de Inteligencia Artificial ha trabajado por más de dos años en un revolucionario sistema de IA basado en redes neuronales. ¿El resultado? Una IA increíblemente rápida en el circuito, con un comportamiento extremadamente realista.

El primer paso para mejorar la experiencia multijugador in MotoGP 19 ha sido adoptar, por primera vez en un juego de Milestone, servidores dedicados para albergar juego online. Como en cada juego multijugador, la infraestructura de red es crucial para garantizar la fiabilidad y estabilidad requerida para el gameplay online. Los servidores dedicados te permiten un gameplay con muy poca latencia, para conseguir carreras sin interrupciones y sin lag. En MotoGP 19 los jugadores pueden navegar en las listas de los lobbies públicos para encontrar las carreras que tengan sus requerimientos o, gracias a los lobbies privados, pueden crear su propio y personalizado gran premio para correr sólo con sus amigos.

Junto con los lobbies privados, Milestone ha introducido por primera vez en la serie, el modo de director de carrera permite a los jugadores gestionar cada elemento durante una competición online. El director de carrera puede establecer las sesiones de las carrera y decidir las condiciones climatológicas del circuito. Durante la carrera puede designar las penalizaciones a los comportamientos irregulares de los pilotos, como en una carrera real de MotoGP. Gracias al modo TV Director, los jugadores también pueden gestionar las cámaras y las sobreimpresiones para capturar la más increíble acción e incluirla en streams en vivo.

Uno de los más queridos modos de juego de los fans de MotoGP está de regreso. El modo de Desafíos Históricos es una verdadera inmersión en el historia de MotoGP, donde los jugadores dispondrán de más de 50 legendarios pilotos y 35 motos oficiales de las categorías de 500cc y MotoGP, todo recreado con todo lujo de detalles. Junto con los 19 circuitos oficiales de la actual temporada, habrá tres circuitos históricos, Laguna Seca 2013, Donington 2009 y Catalunya 2015, todos conocidos por ser el escenario de grandes recuerdos para los fans de MotoGP.

En MotoGP 19 hay muchas y nuevas herramientas disponibles para crear un piloto único, pudiendo elegir entre una gran selección de admirados accesorios y marcas. Con el editor gráfico puedes crear y diseñar tu propio casco de MotoGP como un verdadero campeón que hace y diseña su número de carrera y los parches en la parte lumbar.

Como en la temporada real de MotoGP 2019, este año marca el debut de la nueva FIM En el MotoE World Cup, donde las motos de emisiones cero se desafiarán en algunos de los más famosos circuitos del Campeonato de MotoGP.

Después de dos exitosas ediciones, Dorna y Milestone también ha confirmado el MotoGP eSport Championship, donde los jugadores de todo el mundo llegarán al desafío para ganar el título de Campeón del Mundo. La tercera edición de MotoGP eSport Championship llegará con una nueva fórmula, para hacerlo más espectacular y competitivo. Más información llegará más adelante este año.

Compartir en: