Tenemos el trailer de Yakuza Kiwami para PC, el juego tendrá 4K

SEGA anunció que la popular saga regresa con el aclamado Yakuza Kiwami lanzado digitalmente en la PC a través de Steam el 19 de febrero y ahora está disponible para que hagan su pre-compra en esta versión totalmente optimizada para PC.

Yakuza Kiwami es la versión definitiva de la visión original de la serie, ahora optimizada para PC con resoluciones 4K, cuadros por segundo ilimitados, una nueva versión cinematográfica, el regreso de los emocionantes estilos de batalla, el audio regrabado por el elenco y controles personalizables.

Yakuza Kiwami brinda una experiencia única y agradable para los veteranos, así como para los recién llegados a la serie. Con el exitoso lanzamiento en PC de la precuela Yakuza 0 en 2018, los fanáticos pronto podrán continuar con la popular historia sobre el inframundo criminal de Japón, 17 años después. Yakuza Kiwami ahora está disponible para pre-pedido digital en Steam por $19.99 USD, incluido un 10% de descuento y contenido exclusivo, como avatares, fondos de pantalla y un manga digital.

Compartir en: