Tenemos el primer trailer y gameplay de WRC 8, el nuevo simulador de rally por Bigben Games

Bigben y Kylotonn han presentado, el alpha de su simulador de rally, WRC 8, a los mejores jugadores de WRC eSports durante los “Días de la comunidad”. Respaldada por la licencia oficial 2019 del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA y su experiencia en eSports, la serie WRC está de vuelta con un juego resuelto centrado en la simulación, un sistema de clima dinámico y un modo Carrera completamente rediseñado.

WRC 8 también ofrece más contenido que nunca, con 102 etapas especiales repartidas en los 14 países del campeonato y una selección de autos históricos que dejaron su huella en la historia de WRC.

Como pudieron ver en el video, y con el fin de perfeccionar la jugabilidad y la sensación de conducción, Bigben y Kylotonn invitaron exclusivamente a algunos de los mejores jugadores de la comunidad de deportes electrónicos de WRC para probar, por primera vez, una versión alfa de WRC 8. Física, gráficos, clima, diseño de niveles y modos de juego … todas las nuevas características se presentaron para obtener la opinión de los jugadores. Dos días de trabajo se dedicaron a perfeccionar la física esperada por la comunidad y complementaron los comentarios ya recopilados de conductores profesionales.

“Las primeras impresiones son realmente buenas. Puedo ver que definitivamente ha habido un paso adelante respecto de WRC 7 y Kylotonn ha dado un paso adelante en lo que han producido “, dijo Jonathan” Jonno “Holmes, finalista de eSports WRC de 2017 y 2018.

Les dejamos un video de replay a continuación, y para terminar, les platicamos que WRC 8 estará disponible en septiembre de este año en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC.

Compartir en: