Tenemos avance de Barotrauma, un juego de supervivencia con niveles por procedimientos

Daedalic Entertainment reveló junto con los desarrolladores finlandeses FakeFish y Undertow Games, Barotrauma, un juego en el que un equipo de submarinos lucha por sobrevivir bajo el agua en los confines de nuestro sistema solar.

En Barotrauma, hasta 16 jugadores administran intrincados sistemas submarinos para sobrevivir en temperaturas bajo cero y explorar un océano extraterrestre. La simulación multijugador cooperativa entrará en Steam Early Access esta primavera.

Barotrauma se desarrolla en un futuro cercano donde intrépidos aventureros han huido de la Tierra y se han asentado en la luna acuosa de Júpiter, Europa. En este ambiente inhóspito, la vida humana sólo es posible en el océano que se encuentra debajo de la superficie congelada de la luna, y aquí es donde la valiente tripulación entran.

Como miembro de una tripulación de submarinos, tienen la tarea de dirigir la embarcación a través de entornos peligrosos, explorar ruinas alienígenas y completar misiones. Los jugadores deben administrar todo tipo de sistemas a bordo, como el reactor nuclear, el sonar, las armas, las máquinas y más; gracias a un complejo sistema de elaboración, el equipo puede crear herramientas, medicamentos y armas para ayudar a su supervivencia.

Compartir en: