Taron Egerton canta realmente en el biopic de Elton John, Rocketman

Paramount Pictures estrenó un avance para Rocketman, el biopic sobre la vida del músico Elton John que es protagonizado por Taron Egerton y, como aquí vemos, además prestó su voz para las canciones que serán presentadas en este largometraje que llegará a los cines el 31 de mayo.

ROCKETMAN es una fantasía musical épica sobre la increíble historia humana de los últimos años de Elton John. La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta la historia universal de cómo un niño de una pequeña ciudad se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop. ROCKETMAN también interpreta a Jamie Bell como el letrista y socio de escritura de Elton, Bernie Taupin, Richard Madden como el primer gerente de Elton, John Reid, y Bryce Dallas Howard como la madre de Elton, Sheila Farebrother.

Rocketman está dirigida por Dexter Fletcher quien por cierto, fue el responsable inicial de la cinta Bohemian Rhapsody, a la que posteriormente estuvo a cargo Bryan Singer, pero, después al ser despedido Fletcher volvió para terminar la película sobre el grupo Queen. Dicho esto, seguro será interesante ver como se muestra el biopic de Elton.

Compartir en: