Tangledeep, una aventura de fantasía tipo rogue-lite ya está disponible en Nintendo Switch

Impact Gameworks ya tiene disponible de forma digital vía la eShop de Nintendo, en Switch, su aventura de fantasía y exploración con elementos rogue-lite Tangledeep, un juego inspirado por RPG’s clásicos de la era del SNES que contiene arte en píxeles, y más de cien horas de juego.

Además del estilo pixel art de 16 bits, la banda sonora presenta los talentos musicales de Hiroki Kikuta (Secret of Mana), Grant Kirkhope (GoldenEye 007, Civilization: Beyond Earth), Norihiko Hibino (Metal Gear Solid 3, Bayonetta), y Andrew Aversa: el desarrollador detrás de Tangledeep conocido como “zircon” en OverClocked Remix y compositor de varias bandas sonoras de alto perfil como Soul Calibur V, ReCore y Super Street Fighter II Turbo HD Remix.

En Tangledeep contamos además con 12 trabajos únicos y más de 100 habilidades para dominar. El juego también admite una serie de características diseñadas para dar a los aventureros el nivel de dificultad perfecto. Por ejemplo, los jugadores pueden optar por el verdadero desafío roguelike de permadeath, o simplemente regresar a la ciudad al morir. También es posible compartir el progreso entre los personajes utilizando el sistema bancario.

Compartir en: