Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es confirmado para América y Europa

SEGA ha confirmado el lanzamiento de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD (Tabegoro! Super Monkey Ball en Japón) en América y Europa; el título se podrá conseguir en Playstation 4, Xbox One y Switch en formatos físico y digital, por un precio de $39.99 USD, el día 39 de octubre. En PC lo podremos jugar en Steam, en el invierno.

Originalmente lanzado para Nintendo Wii en 2006, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD trae toda la diversión y el caos de la serie Monkey Ball a las consolas modernas. Completo con gráficos actualizados, esquemas de control optimizados para cada plataforma, un nuevo modo Decathalon de minijuegos en el que completa un conjunto de 10 minijuegos seguidos y tablas de clasificación en línea, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es perfecto para los nuevos fanáticos de cualquier edad, así como los veteranos más veteranos de la serie Monkey Ball.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD tendrá 100 niveles, 10 minijuegos multiplayer, mejora en el sistema de control para cada plataforma, mejores gráficos y más.

Compartir en: