Stone, el koala detective llega a la Appstore

Convict Games ya tiene disponible su aventura de misterio Stone en la Appstore por $79.00 MXN, asimismo si lo desean comprar en PC para Steam, deben saber que el título actualmente cuenta con un 50% de descuento.

Stone es una aventura del género ‘Stoner Noir’, la cual acompaña al muy entrañable koala, quien es también un investigador privado, mientras trata de recolectar sus memorias destruidas por los excesos de la noche anterior. Justo cuando su mañana no pudiera ser peor, Stone recibe una misteriosa llamada amenazando con arruinar su vida entera, justo cuando Stone se da cuenta de que su amorcito Alex, artista que le encantan los raves, no se encuentra por ningun lugar.

“STONE es la historia interactiva la cual que siempre quise contar y jugar. Escribí, dirigí, programe y produje el proyecto entero, por lo que se siente muy bien el por fin liberarlo para los jugadores de manera totalmente independiente.”” Comenta el escritor, director y Presidente de Convict Games, Greg Louden.

Comentarios de Gregory Louden, Convicto en Jefe, escritor y director:

“El dia de hoy, los jugadores de iOS necesitan historias un poco más maduras. La historia de Stone, contada por episodios, es un juego perfecto para iPhones y iPads, la cual pueden disfrutar a ratos como lo si fuera una serie de TV, en el camino al trabajo, o en casa.”

“Puede que STONE no sea para todo mundo, pero se encuentra plagada de referencias e inspiración que esperamos resuene fuertemente con tantos jugadores que compartan nuestro gusto por el arte underground como sea posible.”

Compartir en: