Starbase, un nuevo MMO espacial estrena su primer avance para Steam Early Access

Starbase, un MMO, centrado en la construcción y el diseño de naves espaciales y estaciones, la exploración, la recopilación de recursos, la elaboración, el comercio y el combate estrenó su primer avance para PC en Steam Early Access, y estará disponible este año.

El juego de Frozenbyte Games está ubicado en un universo de gran escala y detalle, el entorno completamente destructible y la mecánica de juego híbrida basada en vóxel / vértice permiten simulaciones en el juego a una profundidad inmensa; las colisiones menores pueden romper algunas placas exteriores de su nave espacial, mientras que los accidentes de alta velocidad pueden desgarrar la nave.

La escala y la profundidad de la simulación en todos los aspectos del juego les da a los jugadores la máxima libertad para explotar su capacidad de innovación y creatividad: los componentes básicos del éxito en Starbase. Desde la construcción de naves espaciales individuales con revestimientos exteriores duraderos hasta la creación de fábricas automatizadas masivas y el diseño de redes de electricidad y datos, los jugadores tienen la libertad de hacerlo a su manera.

Compartir en: