Star Wars: The Rise of Skywalker muestra al fin su primer trailer, la cinta se estrena en diciembre

La saga de Star Wars o al menos, la saga de Skywalker finaliza con el esperado noveno episodio “Star Wars: The Rise of Skywalker” cinta que llegará a los cines el 20 de diciembre, y que cuenta con la dirección y un guión se podría decir, completamente reescrito de J.J. Abrams, luego que Colin Trevorrow saliera del proyecto por diferencias creativas.

Ahora, no cabe duda que el Episodio VIII, “The Last Jedi” no tuvo la mejor de las suertes con los fans, pues luego de una “The Force Awakens” que más bien era un especie de remake del Episodio IV: A New Hope, las expectativas por ver cómo proseguía la historia de Kylo y Rey eran bastante altas. Y claro, la muerte de Snoke (quien al parecer se mostrará de nuevo… pero Kudos si es Palpatine) sin apenas nada de historia de trasfondo para el personaje, dejó un hueco importante como lo que hubiera podido ser un gran enemigo; pero en fin, tengamos fé para que esta nueva cinta que concluye toda la saga, tenga un desenlace épico y que valga la pena.

Star Wars: The Rise of Skywalker además contará con las actuaciones del clásico casting Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams, y Carrie Fisher, mas John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, and Billie Lourd, with Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Matt Smith, Dominic Monaghan, Adam Driver y Daisy Ridley, con una banda sonora por John Williams.

Compartir en: