Star Wars Jedi: Fallen Order ya se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC, les dejamos un trailer live action

Electronic Arts y Respawn Entertainment (Titanfall) y Lucasfilm, lanzaron el tan esperado juego de acción y aventura Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual ya pueden encontrar en Playstation 4, Xbox One y PC vía Origin y Steam, además de la Epic Games Store .

En esta nueva aventura desarrollada en una galaxia muy, muy lejana, seguirán a Cal Kestis, interpretado por Cameron Monaghan (Gotham, Shameless), en un viaje increíble lleno de compañeros memorables, villanos infames, planetas diversos, emocionantes combates con sables de luz, habilidades de la Fuerza, y momentos cinemáticos; todo dentro de la muy querida galaxia de Star Wars.

“Trabajar en Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido un sueño hecho realidad para mí y para muchas personas en el equipo”, dijo Stig Asmussen, director de juegos de Respawn Entertainment. “No podríamos estar más emocionados de entregar el juego en manos de los fanáticos y las fanáticas de todo el mundo para que puedan vivir la fantasía definitiva de ser un Jedi. Creamos un nuevo equipo que está formado por veteranos de los géneros de acción y aventura para crear esta experiencia y hemos trabajado de la mano con Lucasfilm durante todo el desarrollo para crear una historia muy auténtica, un elenco de personajes y una experiencia de juego única que formará parte de la galaxia de Star Wars para siempre”.

Compartir en: