Star Wars Jedi: Fallen Order se convierte en el juego de Star Wars más vendido de Electronic Arts en sus primeras dos semanas
starwars-bestgame-respawnentertainment-lucasfilm

Electronic Arts, Respawn Entertainment y Lucasfilm están que brincan del gusto pues anunciaron que Star Wars Jedi: Fallen Order, es el lanzamiento digital más vendido para un juego de Star Wars en sus primeras dos semanas. El juego también es ahora el título de Star Wars más vendido de EA para PC en su ventana de lanzamiento inicial.

Otra buena noticia es que Star Wars Jedi: Fallen Order es un éxito con la crítica, además de ser el juego de Star Wars mejor calificado de esta generación de consolas. Business Insider exclama que Star Wars Jedi: Fallen Order es “el mejor juego de Star Wars jamás creado”, mientras que GameSpot lo llama “una de las adiciones de juegos más convincentes a la franquicia de Star Wars en años”. GQ señala que el juego “está a la altura del hype”, mientras que IGN dice que es,” un juego increíble” en su reseña de 9.0 de 10.

Y pues, en Kopodo también lo calificamos bastante bien, es decir, no es que presumamos, pero el juego vale mucho la pena, así que felicidades a EA, Respawn, Lucasfilm y nosotros los gamers por al fin tener un juego a la altura de las expectativas, ojalá sigamos con suerte en futuras entregas. Por cierto, nuestra reseña está en este enlace, por si desean leerla.

“En nombre de Respawn y EA, agradecemos a todos por su apoyo al estudio y al equipo durante el desarrollo y lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order. Contar una historia en la galaxia de Star Wars es un sueño hecho realidad y la recepción de los fanáticos ha sido increíble ”, dijo Vince Zampella, Director de Respawn. “Con el lanzamiento del juego, el debut de The Mandalorian y el próximo lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker, ¡es un buen momento para ser fanático de Star Wars!”

“Star Wars Jedi: Fallen Order demuestra el increíble potencial para contar historias originales en los juegos de Star Wars”, dijo Sean Shoptaw, SVP, Juegos y Experiencias Interactivas, Parques, Experiencias y Productos de Disney. “La estrecha colaboración entre Respawn y Lucasfilm es un ejemplo perfecto de cómo podemos ofrecer una experiencia para los fanáticos que sea auténtica con las historias y mundos que aman, al mismo tiempo que es un juego increíblemente divertido e innovador. Con la fantástica recepción y lanzamiento hasta el momento, Star Wars Jedi: Fallen Order ha demostrado ser el juego imprescindible en estas fiestas”.

Star Wars Jedi: Fallen Order se encuentra disponible en PLaystation 4, Xbox One y PC en Origin, Steam y en Epic Games Store.

Compartir en: