Square Enix estrena “The Making of a Tomb Raider” un documental que recrea algunas de las peligrosas escenas de los juegos en el mundo real

Square Enix ha estrenado en YouTube un muy interesante documental, The Making of a Tomb Raider (originalmente presentado en las salas de cine), que toma algunas de las secuencias más extremas del juego, y las lleva al mundo real gracias a la renombrada saltadora BASE jumping, Clair marie.

Bastante interesante y lo mejor de todo, de una hora de duración, los jugadores y fans de Lara Croft podemos revivir algunos de los momentos de la nueva trilogía conformada por los títulos Tomb Raider de 2013, Rise of the Tomb Raider y del recientemente lanzado Shadow of the Tomb Raider; además, dicha película coincide con la rebaja de toda la semana para el juego Shadow of the Tomb Raider, la cual termina el 25 de marzo. y que pueden encontrar en Playstation 4, Xbox One, Xbox One X y PC vía Steam.

Finalmente si desean saber todos los detalles de esta tercera entrega, no olviden visitar nuestra reseña en este enlace.

Compartir en: