Square Enix anuncia su lista de juegos para la Gamescom 2019

Square Enix ha dado a conocer la lista de juegos y actividades para la Gamescom 2019, uno de los eventos más importantes en el mundo de los videojuegos, y que tendrá lugar del 20, al 24 de agosto en Colonia, Alemania. la lista es la siguiente:

Final Fantasy VII Remake | Playstation 4 – 3 de marzo de 2020

Final Fantasy VII Remake es la reiteración del original e icónico juego que redefinir el género RPG, metiéndose de lleno en el mundo y en los personajes como nunca antes. El primer juego en este proyecto tendrá lugar en la electrificante ciudad de Midgar y presenta un juego totalmente independiente, ofreciendo a la serie un gran punto de inicio, metiéndose aún más que el juego original en los eventos que ocurren en Midgar. Junto con inolvidables personajes y una poderosa historia, Final Fantasy VII Remake incluye un sistema híbrido de batalla que une acción en tiempo real con estrategia de combate basada en comandos.

Final Fantasy XIV Online | Playstation 4, PC, Mac – Ya disponible

Con más de 16 millones de jugadores en todo el mundo, FINAL FANTASY XIV Online sigue ofreciendo lo mejor de la experiencia Final Fantasy en el reino online. Participa en el próximo capítulo de la aclamada saga con la nueva legendaria expansión – SHADOWBRINGERS. Para disfrutar de una prueba gratis visita: http://www.ffxiv-freetrial.com.

Kingdom Hearts III | Playstation 4, Xbox One – Ya disponible

Habiendo sobrepasado los 5 millones de ejemplares vendidos desde su lanzamiento a principios de este año, el aclamado juego de acción RPG Kingdom Hearts III regresa a gamescom con demos jugables de mundos inspirados en Hércules de Walt Disney Animation Studios y, en Toy Story de Disney y Pixar. Los jugadores de Kingdom Hearts III unirán fuerzas con Sora, Donald Duck y Goofy para vivir la mejor aventura de su vida viajando a lo largo de los admirados mundos de Disney y Pixar basados en Toy Story, Frozen, Tangled, Big Hero 6 y más.

Marvel’s Avengers | Playstation 4, Xbox One, Xbox One X, Stadia, PC – 15 de mayo 2020

Marvel’s Avengers es un juego de aventura y acción historiada en tercera persona. Reúne y reconstruye tu equipo Avengers en la cinemática campaña de un único jugador, batalla solo u online con tus amigos en nuevas misiones en todo el mundo. Personaliza a los Earth’s Mightiest Heroes y domina sus poderes para defender el mundo de la amenaza que están por llegar. Pueden registrarse para tener acceso a la beta en: www.playavengers.com.

Trials of Mana | Playstation 4, Steam, Switch – Inicios de 2020

Trials of Mana es un remake total y en alta definición del tercer juego de la serie Mana, anteriormente lanzado en Japón en 1995 con el nombre de Seiken Densetsu 3. Trials of Mana cuenta la historia de seis héroes en su lucha por derrotar a monstruos de destrucción que intentan dominar el mundo mientras que el poder de Mana ha sido debilitado. Los jugadores pueden escoger entre seis principales personajes y aliados.

Además de estos títulos, Square Enix también hará el debut mundial de Life is Strange 2: Episode 4 ‘Faith’. La segunda temporada de la galardonada franquicia de Square Enix External Studios y del galardonado equipo de Life is Strange en DONTNOD Entertainment, seguirá a partir del 22 de agosto 2019.

Compartir en: