Some Distant Memory ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y Steam

Way Down Deep y Galvanic Games han anunciado que su juego de exploración Some Distant Memory llegará a Switch y PC, y Mac vía Steam el día 14 de noviembre, por un precio de $12.99 USD.

Some Distant Memory presentará un soundtrack por Toytree (Amos Rody), compositor del FPS Strafe y Kingdom, Kingdom: New Lands, y Kingdom: Two Crowns. El juego nos narrará una historia llena de secretos por descubrir, en donde controlamos a un profesor que debe revelar las causas de la caída de la civilización siglos atrás.

Juegan como el profesor, en una misión para encontrar la ciudad hundida de Houston. Las pocas colonias sobrevivientes de la Tierra han empeorado a medida que sus recursos disminuyen y una floración corrupta de algas amenaza todo lo que queda. Durante años ha estado explorando sistemáticamente los desechos sin ningún signo de las ruinas. Sus principales compañeros en su misión son ARORA, una IA que ha sido la linterna guía de la humanidad desde el Colapso, y el Comandante, un explorador recientemente encargado de mantenerlo a salvo.

Todo cambia cuando caen en las ruinas de una casa antigua. Mientras exploran, los recuerdos de las personas que vivieron allí cobran vida con la ayuda del sistema de Reconstrucción de Memoria de ARORA. Descubran pistas sobre lo que le sucedió a la civilización, descubran artefactos extraños y los secretos de la familia cuya tumba han allanado.

Compartir en: