SNK 40th Anniversary Collection llega a Xbox One y aquí les damos los detalles

Digital Eclipse y Other Ocean, anunciaron que SNK 40th Anniversary Collection, la colección definitiva de éxitos de consola y arcade ya está disponible para Xbox One a $39.99 USD. Esta es la colección de títulos SNK más completa, actualizada y lista para 4K, preparada por los asistentes de restauración en Digital Eclipse, además contiene por vez primera (y a petición de la comunidad) el juego Baseball Stars.

SNK 40th Anniversary Collection incluye más de 25 títulos clásicos como Alpha Mission, Athena, Crystalis, Ikari Warriors, Ikari Warriors II: Victory Road, Ikari Warriors III: The Rescue, Guerilla War, POW, Prehistoric Isle, Psycho Soldier, Street Smart, Iron Tank, TNK III, Vanguard, Chopper I, Fantasy, Munch Mobile, SASUKE vs COMMANDER, Time Soldiers, Beast Busters, Bermuda Triangle, OZMA WARS, PADDLE MANIA, SAR, World Wars, y exclusivamente para los propietarios de Xbox One, Baseball Stars.

“Estamos más que entusiasmados por el lanzamiento de la colección del 40 aniversario de SNK”, dijo Stephen Frost, Productor Senior en Digital Eclipse. “Los títulos que se muestran en esta colección han construido la base de SNK y han influido enormemente en la industria de los videojuegos, por lo que esperamos que los jugadores de todo el mundo puedan no solo jugarlos, sino también aprender la interesante historia detrás de ellos”.

Compartir en: