Sniper Elite 3 Ultimate Edition ya tiene fecha para Nintendo Switch

Rebellion confirmó que el 1 de octubre será el día en que los jugadores de Switch, podrán tener en sus manos el esperado FPS Sniper Elite 3 Ultimate Edition, el cual podrán adquirir en formato físico y digital; además, la pre-orden comienza el 17 de septiembre (digital).

Sniper Elite 3 Ultimate Edition presenta todo el contenido lanzado para el juego, incluidos cuatro niveles de campaña adicionales, también se incluyen nuevas características exclusivas, por ejemplo:

– Cooperativo local para 2 jugadores y multijugador online y local competitivo con hasta 4 jugadores.
– Soporte Pro Controller

Sniper Elite 3 te lleva al corazón de la Segunda Guerra Mundial y al extraordinario escenario del norte de África en 1942. Acecha al infame Afrika Korps a través de oasis, cañones y ciudades barridas por la arena en una carrera mortal para sabotear una súper arma nazi. Usa trampas devastadoras y derribos cuerpo a cuerpo para eliminar sigilosamente a tus objetivos. Perfeccione su puntería dominando la gravedad, el viento e incluso su ritmo cardíaco. Observe cómo sus balas atraviesan órganos, huesos e incluso vehículos en la marca registrada X-Ray Kill Cam.

Compartir en: