Sniper Elite 3 Ultimate Edition estrena su trailer de lanzamiento para Nintendo Switch

Rebellion ha liberado el trailer de salida de su esperado FPS Sniper Elite 3 Ultimate Edition, que por cierto ya se encuentra disponible en Switch en formato digital vía la eShop de Nintendo, así como en físico; además cabe decir, está edición llega con elementos exclusivos para la consola de Nintendo, los cuales son:

– Cooperativo local y multiplayer: además de en línea, Sniper Elite 3 Ultimate Edition admite multijugador inalámbrico local por primera vez para dos personas y en los modos Supervisión y Supervivencia. También tenemos multijugador competitivo local para hasta 4 jugadores, y online para hasta 8 jugadores.

– Controles de Movimiento: Es posible ajustar la puntería con controles de giroscopio.

– Soporte Pro Controller.

Sniper Elite 3 Ultimate Edition es la colección completa de las tareas del agente de OSS Karl Fairburne en el norte de África, 1942. Además de la intensa campaña de historia, Sniper Elite 3: Ultimate Edition presenta todo el contenido adicional que se haya lanzado para el juego, eso incluye cuatro niveles de campaña adicionales en los que tendrán que evitar sin ayuda el asesinato de Churchill y asesinar secretamente al Führer en una misión que se puede completar de varias maneras.

Además del juego base, Sniper Elite 3 Ultimate Edition en Nintendo Switch incluye:

· La mini campaña adicional SAVE CHURCHILL, dividida en tres misiones

· La icónica misión de campaña adicional HITLER OBJETIVO: HUNT THE GREY WOLF

· 8 paquetes de armas adicionales con 24 armas adicionales

· 6 mapas multijugador competitivos adicionales

· La desafiante misión cooperativa Overwatch TWILIGHT STRIKE

· El campo de tiro, con desafíos específicos de armas

Compartir en: