Sinner: Sacrifice for Redemption tendrá nuevos jefes de nivel, armas, y modos de juego

Sinner: Sacrifice for Redemption, el juego estilo Souls por Another Indie y Dark Star Game Studios, han anunciado que a partir del 19 de febrero los gamers podrán encontrar nuevo contenido, como jefes de nivel, armas, modos de juego; esto llegará como una actualización gratuita en Playstation 4, Xbox One, PC vía Steam y Switch.

New Game + agrega tres nuevos desafíos para las pruebas de habilidad definitivas. La Prueba de velocidad otorgará a Adam la rapidez a cambio de perder invulnerabilidad durante las tiradas de esquivar, la Prueba de consecuencia hará que la muerte sea permanente y la Prueba del pecador combinará ambos modificadores para la experiencia más desafiante hasta el momento.

El arsenal de jefes del RPG de acción inquietante se expandirá con la adición de Cowardly Modic, el jefe de aves todavía, un gigante pollo blindado mortal. Derrota al brutal ave para desbloquear dos juegos de armas basados ​​en los kits de otros jefes, espadas gemelas y un combo de espada y escudo, para complementar el ya poderoso arsenal de Adam.

“Nuestra actualización más importante aún está diseñada para brindar a los jugadores más formas de desafiarse a sí mismos”, dice Iain Garner, director de relaciones con desarrolladores, Another Indie. “Los jugadores de PC que han estado esperando que Sinner llegue a Steam no se sentirán decepcionados, ya que recibirán la edición más repleta de contenido”.

Compartir en: