Shenmue III tiene un nuevo pero corto video

Ys Net ha liberado un nuevo video de apenas unos 30 segundos (que mala onda) del súper esperado Shenmue III; este nuevo avance nos deja ver que los trabajos en el muelle están de vuelta, entre otras cosas.

Shenmue III estará disponible en Playstation 4 y PC vía la Epic Game Store, el 19 de noviembre de este 2019, así que crucemos los dedos para que no sufra un retraso.

Shenmue III le da vida a un mundo emocionante que vive y respira, lleno de lugares emocionantes para explorar, rompecabezas para resolver y enemigos para frustrar. Los jugadores toman el papel de Ryo Hazuki en una aventura impulsada por la historia y la venganza con un elenco de increíbles personajes. Desarrollado por los sistemas innovadores y adaptables a las habilidades de batalla libre y habilidad especial, Shenmue III es la secuela que los fanáticos han estado esperando.

Los jugadores encontrarán que Shenmue III es una experiencia profundamente personal, con paisajes y ciudades llenos de acción. Shenmue III no debe ser “jugado”, sino “vivido”. Los días en Shenmue III se pasan explorando, hablando con personajes únicos y participando en actividades emocionantes en todo el mundo. Como Ryo, los jugadores crecen y dominan su poder de kung-fu entrenando y adquiriendo nuevas habilidades, lo que les permite enfrentarse a enemigos temibles.

Cada juego de Shenmue III, como en la vida de cada persona, será una aventura única.

Cómo estuvo muy corto el video, les dejo a continuación un trailer ya publicado, por si aún no lo han visto. Dicho avance corresponde al evento Magic 2019, realizado en Mónaco.

Compartir en: