Shenmue III obtiene un nuevo trailer, y nos muestra un día en la vida de nuestro héroe

Deep Silver y Ys Net han publicado un nuevo trailer con secuencias ingame y mucho gameplay, del esperado título Shenmue III, este nuevo avance, que nos muestra un día en la vida de Ryo, también da a conocer que el juego saldrá a la venta el 19 de noviembre en Playstation 4 y PC.

Shenmue cambió la cara de los videojuegos. La serie, considerada el padre de los juegos de rol de mundo abierto y libre itinerancia, vuelve a la palestra este año con el lanzamiento de Shenmue III.

Shenmue III retoma la historia épica iniciada por el maestro narrador de historias Yu Suzuki hace más de 20 años. Suzuki, pionero de los juegos de mundo abierto y las experiencias inmersivas, está listo para agregar un nuevo capítulo audaz a la historia del joven artista marcial Ryo Hazuki.

Pronto, los jugadores podrán reanudar el impresionante viaje de Hazuki.

Cabe destacar que para los que nunca han jugado, o jugaron hace mucho las primeras dos entregas, Shenmue III presentará una película especial creada por Yu Suzuki, que recapitula los eventos ya acontecidos, que nos presentarán la historia de Ryo Hazuki desde su inicio.

Compartir en: