Sean unos controladores obsesivos con Circadian City, un simulador de vida de personajes

Circadian City, el juego de simulación de vida donde los gamers controlan la vida de sus personajes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llegará a PC vía Steam Early Access en el primer trimestre de 2020 por un precio de $14.99 USD. La versión de Switch llegará en el cuarto trimestre de 2020, simultáneamente con el lanzamiento final de PC.

Comiencen la vida desde cero con un trabajo real en Circadian City donde esperan diversión, amigos y flirteos. Personalicen su look con una amplia lista de atuendos, y comiencen cada día cocinando el desayuno antes de salir al mundo abierto a trabajar, reunirse con amigos, comprar los nuevos lanzamientos de libros o películas, disfrutar de una búsqueda creativa como el arte o sumergirse en un grupo de citas.

Pero no esperen hacer amigos de la noche a la mañana o que los conocidos se mantengan amistosos si descuidan el vínculo, ya que las relaciones requieren cuidado y atención. Cultiven intereses compartidos, como jardinería, música o películas, visitando lugares relacionados y pasando el rato para discutir las últimas tendencias. Realicen misiones para cosechar las recompensas de ser amigos más cercanos. Hacer recuerdos con sus seres queridos puede compensar el estrés acumulado, pero no olviden el valor de descansar bien por la noche.

“Circadian City se expande en el género de simulación de vida al dar a los jugadores el control de todo el día, incluido el sueño, evitando el tropo de regalos con el mismo amor en favor de mantener relaciones más realistas en un entorno inusual lleno de NPC bien desarrollados y más, “Dijo Burak Tezateser, Fundador y Diseñador, Nowhere Studios. “El tiempo que pasas durmiendo es tan importante como el que pasas despierto, y los jugadores encontrarán muchas formas de entretenerse en ambos modos, especialmente con todas las características que planeamos agregar en Acceso anticipado”.

Compartir en: