Se presentan los detalles del Gamescom: Opening Night Live, un gran evento que llegará cargado de anuncios y revelaciones

Hoy, Gamescom, y el productor Geoff Keighley (The Game Awards) dieron a conocer los primeros detalles del evento, Gamescom: Opening Night Live, una espectacular exhibición en vivo de contenido y anuncios de estreno mundial; este nuevo programa transmitido frente a más de 1,500 fanáticos en Koelnmesse, el sitio de Gamescom en Colonia, Alemania, se transmitirá internacionalmente en todas las principales plataformas de transmisión de juegos en inglés, con traducciones locales disponibles en más de 8 idiomas.

Algunos de los editores programados para hacer anuncios y debutar contenido de estreno mundial durante Gamescom: Opening Night Live incluyen: 2K, Activision, Bandai Namco Entertainment, Bungie, Capcom, Electronic Arts, Epic Games, GoogleStadia, Koch Media / Deep Silver, Private Division, Sega, Square Enix, Sony Interactive Entertainment, THQ Nordic GmbH, Ubisoft y Xbox Game Studios. Asimismo, varios estudios de juegos independientes también harán anuncios. Finalmente, se revelarán detalles adicionales sobre juegos específicos y contenido del juego en los próximos días previos al lunes 19 de agosto.

“Estoy muy emocionado de reunir a la industria de los videojuegos para esta noche única que celebrará muchos de los juegos más importantes en gamescom que saldrán más adelante este año y en 2020 y más allá”, dijo Geoff Keighley, productor / anfitrión de Gamescom: Opening Night Live. “Los fanáticos que miran la transmisión en todo el mundo deben esperar un resumen de lo que se puede esperar durante la semana de Gamescom, actualizaciones y revelaciones sobre algunos de los juegos más esperados en los próximos meses, así como anuncios de nuevos proyectos”.

Cabe destacar que varias estrellas de la industria de los juegos aparecerán en el escenario, hoy también se confirma que el visionario director de juegos Hideo Kojima hará una aparición especial en vivo durante el programa para presentar una nueva mirada a Death Stranding, que se lanzará el 8 de noviembre en todo el mundo para PlayStation 4.

La feria y evento europeo Gamescom 2019 tendrá lugar del 20, al 24 de agosto.

Compartir en: