Se muestra Neon Noir una demostración en tiempo real “ray traced” lograda con el CRYENGINE

Crytek ha publicado un video que muestra los resultados de un proyecto de investigación y desarrollo con su CRYENGINE; Neon Noir muestra cómo las reflexiones y refracciones trazadas con rayos de malla en tiempo real pueden ofrecer imágenes altamente realistas para los juegos.

La demo de Neon Noir se creó con la nueva versión avanzada de la iluminación total de CRYENGINE que muestra el trazado de rayos en tiempo real. Esta función se agregará a la hoja de ruta de lanzamiento de CRYENGINE en este año, permitiendo a los desarrolladores de todo el mundo crear escenas más envolventes, más fácilmente, con una versión lista para producción de la función.

Neon Noir fue desarrollado en una versión a medida de CRYENGINE 5.5, y la función experimental de trazado de rayos basada en la iluminación total de CRYENGINE utilizada para crear la demo es API y hardware independiente, lo que permite que el trazado de rayos se ejecute en la mayoría de las GPU contemporáneas de AMD y NVIDIA. Sin embargo, la integración futura de esta nueva tecnología CRYENGINE se optimizará para beneficiarse de las mejoras de rendimiento proporcionadas por la última generación de tarjetas gráficas y API compatibles como Vulkan y DX12.

La función de rastreo de rayos experimental simplifica y automatiza el proceso de creación de contenido y renderización para garantizar que los objetos animados y los cambios en la iluminación se reflejen correctamente con un alto nivel de detalle en tiempo real. Esto elimina la limitación conocida de los mapas de cubos “pre-baked” y los reflejos del espacio de pantalla local al crear superficies suaves como espejos, y permite a los desarrolladores crear escenas más realistas y consistentes.

Compartir en: