Se confirma World of Warcraft: Shadowlands ¡Y tenemos trailer!

Hoy es un día muy bello. Gracias Blizzard.

Blizzard Entertainment ha revelado World of Warcraft: Shadowlands, la nueva expansión del sin duda famoso juego de rol MMO. En esta nueva aventura los jugadores explorarán el reino de los muertos por vez primera en la historia de WoW, ya que podrán viajar a las Tierras Sombrías y conocer cinco nuevas zonas, los coloridos campos de Bastión, los devastados campos de batalla de Maldraxxus, el crepúsculo eterno de Selvardien, los opulentos torreones de Revendreth y las terroríficas Fauces.

Pero eso no es todo, en World of Warcraft: Shadowlands los gamers deberán forjar una alianza con uno de los cuatro pactos que dominan estas nuevas tierras; por supuesto a medida que los jugadores suban de nivel, irán obteniendo nuevas facultades de clase para cada pacto, esto en función de sus elecciones, asimismo podrán encontrar vínculos con determinados miembros, otorgando así rasgos y beneficios específicos.

Shadowlands tendrá un nuevo sistema de subida de nivel, los gamers que se encuentren en el máximo de 50, podrán subir a nivel 60, que es el nuevo máximo. Igualmente también encontrarán opciones de personalización mejoradas para las razas, cuando los jugadores generen nuevos personajes de World of Warcraft (o modifiquen los ya existentes).

YA DISPONIBLE LA PRE-COMPRA

Y ahora lo importante, hay tres opciones de pre-compra:

– La Base Edition de Shadowlands, con un precio de $39,99 USD, contará con un punto de partida inferior al de expansiones anteriores.

– La Heroic Edition $54,99 USD incluirá la expansión, una subida de personaje hasta el nivel 120 y la montura vermis eterna embrujada, que otorga una cadena de misiones para que los jugadores adquieran el conjunto de transfiguración Vestimentas del viajero eterno.

– La Epic Edition $74,99 USD, además de incluir todo el contenido de la Heroic Edition, traerá la mascota vermizo de ánima, el efecto cosmético de arma ánima gélida, la piedra de hogar de viajero eterno (con un diseño visual único) y 30 días de tiempo de juego.

Cabe decir que con la pre-compra de cualquier edición de WoW: Shadowlands, los jugadores podrán hacerse caballeros de la Muerte con pandaren y razas aliadas cuando en los próximos meses, se lance Visiones de N’Zoth, la actualización de contenido de la expansión actual, Battle for Azeroth.

world-of-warcraft-wow-blizzard

Compartir en: