Se confirma Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 para Playstation 4, Xbox One y PC

Paradox Interactive y Hardsuit Labs han confirmado el desarrollo del juego de acción y RPG en primera persona Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, el cual saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, GOG, Paradox Store y Epic Games Store, hasta el 2020. Bueno, por lo menos podemos volver a ver el trailer.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 estará ambientado en un Seattle fielmente reimaginado en el Mundo de la Oscuridad; es el sucesor del icónico RPG Vampire: The Masquerade – Bloodlines, con narración reactiva, rápido combate cuerpo a cuerpo y personajes intrigantes.

“Los fanáticos de los Bloodlines originales han estado ansiosos por una secuela por mucho tiempo, y empezamos a escuchar esas sugerencias, bueno, tan pronto como comenzamos a trabajar con el Mundo de la Oscuridad”, dijo Ebba Ljungerud, CEO de Paradox. Interactivo. “Todos entendimos lo que podría significar esta oportunidad, pero fue esencial para nosotros y para Hardsuit Labs que cualquier secuela se realice correctamente; un verdadero sucesor guiado por las personas que sabían lo que hacía que el original fuera tan especial. ¡Mantener este juego en secreto durante los últimos años ha sido todo un éxito para nosotros! “Es emocionante y al mismo tiempo aliviar que finalmente todos sepan lo que tenemos para ellos”.

“En Hardsuit Labs estamos orgullosos de haber reunido a un equipo de veteranos de la industria que han trabajado en títulos de gran éxito, que van desde juegos de rol guiados por la narrativa hasta tiradores llenos de acción”, dijo Andy Kipling, CEO de Hardsuit Labs. “Comenzamos a trabajar en nuestro campo casi inmediatamente después de escuchar que Paradox había adquirido la propiedad intelectual y estoy encantado de que Paradox haya reconocido nuestra pasión y nuestras habilidades. Nos sentimos honrados de traer Bloodlines 2 a los fanáticos de todo el mundo”.

Compartir en: