Se confirma Jumanji: The Video Game para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Bandai Namco y Outright Games han dado a conocer Jumanji: The Video Game, una nueva aventura para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC, y que saldrá a la venta el 15 de noviembre; desarrollado por Funslove en colaboración con Sony Pictures; el juego como el nombre lo dice, será una adaptación basada en el universo de la popular franquicia de Jumanji, comenzada en 1995.

“Este es un sueño hecho realidad para nuestro estudio”, dijo Richard Tawn, fundador y director de Funsolve. “Adaptar el mundo exótico, peligroso e hilarante de Jumanji a un videojuego nos ha impulsado a crear algo realmente especial. Tenemos algo increíblemente emocionante. características y revelaciones próximamente, pero por ahora solo digamos que el juego llegará en noviembre y te pone en la piel de los héroes icónicos de Jumanji”.

“Jumanji es una propiedad con la que hemos estado ansiosos por trabajar durante mucho tiempo”, dijo Terry Malham, CEO de Outright Games. “Nuestra especialidad como editora de videojuegos es producir entretenimiento interactivo de alta calidad para que disfrute toda la familia. No es una marca más emocionante para las familias en este momento que Jumanji”.

Compartir en: