Se confirma Disney TSUM TSUM FESTIVAL para Nintendo Switch, y para este año

Bandai Namco ha dado a conocer que Disney TSUM TSUM FESTIVAL llegará a América exclusivamente para Switch durante este año. El título trae los populares y coloridos juguetes de peluche a Nintendo Switch por primera vez.

Disney TSUM TSUM FESTIVAL tiene una gran plantilla de queridos personajes muy conocidos por todos, incluyendo Mickey y Minnie Mouse de Walt Disney Animation Studios, y Buzz Lightyear y Lightning McQueen de Pixar Animation Studios, en una infinidad de juegos que pueden ser disfrutados tanto en casa como en cualquier lugar, con hasta cuatro jugadores en una sola consola Nintendo Switch o los jugadores pueden escoger jugar online con fans de Tsum Tsum de todo el mundo.

Además, el clásico juego puzzle móvil Disney Tsum Tsum también estará incluido en Disney TSUM TSUM FESTIVAL, permitiendo a los jugadores experimentar el juego favorito de los fans en una pantalla más grande y mejorar sus habilidades Tsum Tsum.

“Extendiendo la querida franquicia Tsum Tsum a Nintendo Switch con Disney TSUM TSUM FESTIVAL,permite a los jugadores interactuar con sus juguetes de peluche preferidos de una nueva manera, donde sea y cuando sea,” dijo Kristeen Laut, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Esperamos que la habilidad de crear un grupo mediante Nintendo Switch, animará a los jugadores a invitar a amigos y familiares para conectar, divertirse y unirse con sólo por su amor a los TsumTsum, pero también por su amor a todo lo de Disney y Pixar.”

Compartir en: