Se anuncian los Playstation Awards 2019 para el 3 de diciembre

Pues con la gran noticia de que Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha confirmado que el día 3 de diciembre será cuando tengan desarrollo los famosos Playstation Awards, en su edición 2019. La lista de premios es la siguiente:

Premio Platino: títulos de software (DL) con una cantidad de envío acumulada (incluida la cantidad de descarga) de más de un millón de copias.
Premio de oro: títulos de software (DL) con una cantidad de envío acumulada (incluida la cantidad de descarga) de más de 500,000 copias.
Premio PlayStation Network: se otorgarán los tres títulos principales de ventas en red (del 1 de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2019).
Premio a la elección de los usuarios del 25 aniversario de PlayStation: los cinco mejores títulos que hayan ganado los premios PlayStation en los últimos 24 años serán votados por los usuarios de Japón y Asia.
Premio PlayStation VR: tres títulos que contribuyeron a las ventas de PlayStation VR (del 1 de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2019). Excluidos los títulos ganadores del año pasado.
Premio Indies & Developer: tres títulos que contribuyeron a la expansión de PlayStation (del 1 de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2019). Excluidos los títulos ganadores del año pasado.

Para terminar les comento que la transmisión de los premios, que por cierto tendrán lugar en el Grand Prince Hotel New Takanawa en Tokyo, la podrán ver vía streaming en vivo desde el canal oficial de YouTube. Aquí pueden ver los cambios de horario para que no se pierdan de nada.

Compartir en: