Se anuncia Tom Clancy’s Rainbow Six Siege “Operation Burnt Horizon”

Ubisoft sigue manteniendo con vida su popular Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y ahora anuncia “Operation Burnt Horizon”, entregando los detalles de la temporada uno del año cuatro, donde conoceremos entre otras cosas, un atacante y un defensor, que son completamente nuevos del Australian SASR Mobility Platoon, Gridlock y Mozzie, juntos con el mapa Outback, ambientado en Australia.

La primera temporada también incluye un nuevo set de élite para la Operadora Hibana, que incluye un uniforme de Onkochishin, una nueva animación de victoria y un diseño de arma.

El servidor de prueba para la “Operation Burnt Horizon” ya está activo y es una versión alternativa de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que permite a los usuarios verificar las próximas funciones de juego que se abrirán camino hacia la versión principal. Dado que este es un entorno de prueba, no se garantiza una experiencia de juego consistente. Los usuarios están invitados a enviar los problemas que encuentren en el servidor de prueba en la plataforma R6 Fix, mismo que es exclusivo para Windows PC.

Compartir en: