Se anuncia para Nintendo Switch, el juego de acción y muchos disparos Assault Android Cactus+

El 8 de marzo saldrá a la venta en Switch, el juego de disparos multijugador Assault Android Cactus+, un título por Witch Beam que se trata de una versión mejorada del aclamado shooter y que tendrá la lista de personajes jugables con características únicas, etapas de transformación y un caos de 60 cuadros por segundo. Esta edición agrega además nuevos trajes de personajes, opciones de asistencia con el objetivo y Campaign+, una versión completamente renovada de la campaña de 25 etapas.

Campaign+ se adapta a jugadores experimentados al reconstruir cada etapa con nuevas oleadas de enemigos y elementos dinámicos, utilizando todo el arsenal de enemigos del juego para nuevos encuentros y luchas contra jefes. Tanto los veteranos como los recién llegados podrán ir más lejos que nunca y tendrán aún más tablas de clasificación en línea para conquistar.

“Estamos orgullosos de lo que hemos logrado con Assault Android Cactus Plus”, dice Tim Dawson, director de Witch Beam. “Campaign + es nuestra carta de amor para los fanáticos del género hardcore y el objetivo de asistencia es hacer que nuestro juego sea aún más accesible. Más personas podrán obtener más de él”.

Finalmente les comento que al día de lanzamiento el 8 de marzo, el juego tendrá una rebaja del 25% para dejar un precio de $14.99 USD, del original de $19.99 USD.

Compartir en: