Rocket Wars | Reseña

Un juego sencillo minimalista y lleno de batallas interestelares.

Rocket Wars, de Rooftop Panda, es un juego minimalista y limpio visualmente donde nos meten en el círculo de la muerte, y en que la principal mecánica son los disparos interestelares, con los que tendremos que eliminar a nuestros enemigos. Este juego para hasta 4 personas permite seleccionar uno entre doce diferentes tipos de naves cada una con diferentes habilidades y un vasto conjunto de power ups que van desde potenciadores de disparos hasta una Nuke que hará explotar a tus contrincantes de forma inmediata.

Rocket Wars cuenta con 6 diferentes modos de juegos como PvP, Coop, Deathmatch entre otros, siendo este un party game muy divertido para jugarlos con tu amigos, en una buena noche y darle hasta que amanezca.

En el apartado visual Rocket Wars es bastante sencillo como ya dije, no hay mucho que decir, pues su base minimalista se ve bien con el juego, presentado un diseño de naves como figuras de colores planos, en un círculo que te hará recordar a un derby de demoliciones donde el último en pie será el ganador.

nintendo-switch-indiegames-eshopnintendo

En conclusión:

Siendo un party game, pues es en si corto el plus del juego y el costo, que es de $9.99 USD, lo que lo hace perfecto para pasar un buen fin de semana con amigos. Aunque no esperen más. simplemente es un juego sencillo, rápido de disfrutar y ya. Ahora que si no tienes amigos para jugarlo, pues…. adelante también puedes darle una checada aunque seas un forever alone.

Reseña por Ignacio Martínez “N4xhio”

Compartir en: