Red Dead Redemption 2 estrena su trailer de lanzamiento para PC, pues llega este mes de noviembre

Rockstar Games ha liberado el trailer de lanzamiento de su muy esperado título de acción en el viejo oeste, Red Dead Redemption 2, el cual saldrá a la venta en PC el día 5 de noviembre por medio del Rockstar Games Launcher. Chequen los detalles de la compra anticipada, aún están a tiempo.

Se acaba el tiempo para hacer la compra anticipada de Red Dead Redemption 2 para PC directo de Rockstar Games y para recibir bonificaciones exclusivas, como un juego de Rockstar Games gratis para PC, extras para el Modo Historia (como el caballo de guerra, el kit de supervivencia de forajido y el mapa del tesoro de los muertos), 50 lingotes de oro para Red Dead Online y descuentos en mejoras a la Edición Especial y la Edición Definitiva. Si hiciste la compra anticipada del juego, puedes descargarlo para que esté listo el día del lanzamiento, el 5 de noviembre.

Red Dead Redemption 2 también llegará a Google Stadia, el día 19 de noviembre, y recuerden que el juego se encuentra también disponible en Playstation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2 para PC da vida a la historia épica de Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde de formas nuevas e impresionantes, sin escasez de deslumbrantes mejoras técnicas que brindan una inmersión más profunda. Estos incluyen mayores distancias de dibujo, sombras e iluminación mejoradas, nuevas texturas de hierba y pelaje, y mucho más, complementado por una serie de nuevas e interesantes adiciones de contenido para el Modo Historia del juego.

Compartir en: