¿Quieren una asombrosa noticia? Red Dead Redemption 2 llega a PC el día 5 de noviembre
rockstar

Pues así como lo leen, Rockstar acaba de confirmar que Red Dead Redemption 2, su juego de mundo abierto en el viejo oeste, disponible en Playstation 4 y Xbox One, llegará al fin a PC el día 5 de noviembre; además los gamers contarán con bonificaciones especiales para aquellos que realicen la compra anticipada a través del Rockstar Games Launcher, que podrá realizarse desde el 9 de octubre (recuerden que si descargan el launcher antes del día 8, obtendrán gratis Grand Theft Auto: San Andreas).

La compra anticipada de Red Dead Redemption 2 para PC estará disponible desde el 9 de octubre a las 11 a.m. ET hasta el 22 de octubre exclusivamente a través del Rockstar Games Launcher. Además, durante ese período podrán llevarse gratis dos de los siguientes juegos de Rockstar Games para PC:

– Grand Theft Auto III
– Grand Theft Auto: Vice City
– Grand Theft Auto: San Andreas
– Bully: Scholarship Edition
– L.A. Noire: The Complete Edition
– Max Payne 3: The Complete Edition

Las compras anticipadas a través del Rockstar Games Launcher también incluirán mejoras gratuitas a las ediciones premium de Red Dead Redemption 2, con descuentos de $20 USD tanto en la Edición Especial como en la Edición Definitiva.

Además, con la compra anticipada a través del Rockstar Games Launcher recibirán otras bonificaciones, como:

– El kit de supervivencia del forajido para el Modo Historia
– El caballo de guerra para el Modo Historia
– Un mapa del tesoro para el Modo Historia
– Dinero para el Modo Historia
– 50 lingotes de oro para Red Dead Online

También, podrán realizar la reserva de Red Dead Redemption 2 para PC a partir del 23 de octubre en la tienda de Epic Games, en Green Man Gaming, en Humble Store, en GameStop y en otros puntos de venta digitales, que incluirá una bonificación de 25 lingotes de oro que podrán utilizar en Red Dead Online. Red Dead Redemption 2 para PC también se podrá comprar a partir de diciembre en Steam. Asimismo les menciono que el título llegará a Google Stadia en noviembre.

Cabe destacar que con Red Dead Redemption 2 para PC, podrás acceder gratis al mundo multijugador de Red Dead Online, que incluye todas las mejoras que hemos ido implementando y las actualizaciones de contenido más recientes. De ese modo, podrán disfrutar del Modo Online por completo, con actualizaciones como “Experiencias en la Frontera” y los roles de cazarrecompensas, comerciante y coleccionista, en los que podrán progresar para obtener recompensas exclusivas.

¿Quieren saber más? Estén pendientes al 9 de octubre, pues será el día que se revelarán más detalles de está llegada, por ejemplo las primeras capturas de pantalla, especificaciones del sistema y más.

Finalmente si desean conocer más detalles sobre Red Dead Redemption 2, los invitamos a nuestra reseña en Playstation 4, siguiendo este enlace.

Compartir en: