¿Quieren un battle royale con autos? Pues están de suerte, les tenemos trailer de Notmycar. Además, es free to play

Skybound Games y NMC Studios, anunciaron Notmycar, título battle royale que arroja a los jugadores a un enorme campo de batalla en una isla donde deben superar a la competencia para seguir siendo el último auto en pie.

Notmycar estará disponible para jugar gratis en PC el 5 de abril a través de Steam Early Access; La Semana de los Fundadores “Founders Week” comienza el día del lanzamiento y se extiende hasta el 12 de abril, recompensando a los primeros jugadores del juego con un exclusivo trabajo de pintura personalizado para la única camioneta de castigo de Notmycar: The Beast.

Características del juego:

– Caída: Obtén un disparo doble de adrenalina a medida que vuelves a deslizar tu auto en cada partida. Elige la mejor zona de aterrizaje en un enorme campo de batalla isleño que se vuelve más y más pequeño, llevando a todos tus enemigos directamente a la vista.

– Conduce: Personaliza tu carro de batalla hasta el fin para que tus enemigos sin valor conozcan el miedo cuando te vean en el horizonte y recuerden exactamente quién los lanzó al olvido. Banderas, trabajos de pintura y más: todo depende de ti.

– Destruye: Corre para arrebatar las mejores armas de los escondites de toda la isla. El segundo lugar es el primer perdedor, ¡así que no tengas piedad y lucha hasta llegar a la cima del montón de chatarra para ser el último auto en pie!

Compartir en: