¿Quieren más aventuras retro? Entonces no se pierdan Cracked Crusaders, un juego de plataformas y mucha acción para iOS y Android

Webbysoft ha dado a conocer que su juego de acción, aventuras y muchas plataformas, Cracked Crusaders, estará disponible para dispositivos iOS y Android el día 5 de noviembre.

Cracked Crusaders cuenta con más de 100 niveles en diferentes mundos llenos de peligros plagados de calabozos y secretos; el título también presenta una variedad de armas con diferentes estilos de pelea y fuerza y equipo especial para el personaje.

“Cracked Crusaders combina todo lo que los jugadores como yo adoran, desde gatear en mazmorras hasta plataformas y melodías increíbles”, dijo Luke Webster, fundador de Webbysoft. “Incluso hice de mi perro Holly un personaje jugable e incorporé mis partes favoritas de Tasmania. Cracked Crusaders es especial para mí, pero también sé que todos se divertirán tanto jugando esta experiencia llena de acción, como yo lo diseñé”.

Cracked Crusaders se lanza el 5 de noviembre como descarga gratuita en la App Store y Google Play con soporte para texto en inglés. Una compra única en la aplicación elimina los anuncios, desbloquea a Holly y Dory como personajes jugables y ofrece skins adicionales para cada héroe, asimismo, la banda sonora de Koh-dee estará disponible en Spotify junto con el lanzamiento del juego.

Compartir en: