¿Quieren hype? Vean el primer trailer de The Witcher, la nueva adaptación de Netflix

Pues Netflix nos acaba de sorprender con el primer trailer de su adaptación a serie (que constará de ocho episodios) de The Witcher, la cual como recordarán, estará basada de las novelas por el polaco Andrzej Sapkowski de su serie de libros la “Saga de Geralt de Rivia”; aunque seguro también encontraremos algún que otro detalle de los conocidos videojuegos por CD Projekt RED. Y ahora, la mala noticia es… que aún no tenemos fecha de estreno. Pero seguro será este año.

La serie contará con las actuaciones principales de Anya Cholatra como Yennefer, Freya Allan como Ciri y Henry Cavill como Geralt of Rivia; y junto a ellos también encontraremos a Eamon farren, joey batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musiat, Wilson radjou-Pujalte, Anna Shaffer, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Therica Wilson-Read y Millie Brady.

Basado en la serie de fantasía más vendida, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt of Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo se muestran más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil.

Compartir en: