¿Pues que creen? DOOM tiene nueva película y ya tenemos las primeras imágenes. Oh y se llama DOOM: Annihilation

Han surgido los primeros detalles en exclusiva para el sitio dreadcentral sobre la nueva película y adaptación DOOM: Annihilation, la cual como habrán de imaginar, no será secuela de la película de 2005 “DOOM” protagonizada por Dwayne Johnson y Karl Urban.

DOOM: Annihilation entonces será una nueva adaptación del famoso FPS por id Software “DOOM” y que llegará de la mano de Universal Pictures, bajo la dirección y guión de Tony Giglio (Chaos) y las actuaciones de Amy Manson (Atlantis), Dominic Mafham (Ophelia), Luke Allen-Gale (Dominion), y Nina Bergman (The Car: Road to Revenge).

A continuación pueden leer la sinopsis:

“DOOM: ANNIHILATION sigue a un grupo de marines espaciales mientras responden a una llamada de socorro desde una base en una luna marciana, solo para descubrir que ha sido invadida por criaturas demoníacas que amenazan con crear el Infierno en la Tierra”.

DOOM: Annihilation será estrenada en otoño del presente año (si, este 2019) y al parecer estará mejor enfocada en el videojuego, por ejemplo se sabe que habrán secuencias en el infierno y que los mencionados “marines” en efecto serán miembros de la UAC, en pocas palabras, el equipo armado que vemos en los juegos. En fin, habrá que esperar a un primer avance, mientras tanto pueden checar las primeras imágenes.

Compartir en: