PUBG Mobile recibe zombies gratis con su actualización “Darkest Night”

Tencent Games y PUBG Corporation lanzaron la actualización de contenido de la versión 0.12.0 para PLAYERUNKNOWN’S Battlegrounds Mobile (PUBG Mobile para los amigos). Como parte clave de la actualización, los jugadores pueden sumergirse en la Noche más oscura “Darkest Night”, donde deben mantenerse con vida hasta el amanecer, luchando contra hordas zombies. El modo espectador, las actualizaciones del juego Survive Till Dawn y otros ajustes también forman parte de la actualización gratuita disponible ya en App Store y Google Play.

Darkest Night es un tipo de juego completamente nuevo en el que los jugadores deben pasar una noche defendiéndose de las oleadas de enemigos zombies y luchar para mantenerse con vida. En lugar de lanzarse en paracaídas, los jugadores se colocan al azar en el mapa para enfrentar a las hordas de zombis durante cada una de las tres noches de niebla. No hay una única cena de pollo para ganar este tiempo y los jugadores pueden formar una alianza para ayudarse mutuamente a sobrevivir cuando sea necesario, a menos que la alianza decida girarse unos contra otros.

La actualización de la versión 0.12.0 llega unas semanas después de que Tencent Games y PUBG Corporation anunciaron el PUBG Mobile Club Open 2019, la mayor aventura global de deportes en el juego con más de $2.5 millones en ganancias en pozo de premios. Vivo, la compañía de teléfonos inteligentes, es el patrocinador oficial del título de PMCO 2019, que ofrece teléfonos inteligentes a los jugadores y aficionados durante ambas divisiones. Las finales globales de primavera de Split tendrán lugar en Alemania este mes de julio.

Compartir en: