PUBG Mobile anuncia su Temporada 9 de Royale Pass con la actualización de contenido 0.14.5, ya disponible

Tencent Games ha dado a conocer que ya se encuentra disponible la esperada actualización de contenido 0.14.5 para PUBG Mobile; ahora los jugadores pueden pasar a la nueva temporada 9 de Royale Pass en uno de los juegos para móvil más populares del mundo, en donde se encontrarán un vestuario exclusivo, equipos y más. Los desafíos, eventos y recompensas adicionales, incluida la oportunidad de ganar un viaje a las Finales Globales de Otoño de PUBG MOBILE Club Open (PMCO) 2019, también forman parte de la actualización gratuita, la cual pueden encontrar en la App Store y Google Play, para dispositivos iOS y Android.

La Temporada 9 del PUBG MOBILE Royale Pass ofrece nuevas misiones y un valioso botín para acompañar un nuevo evento en el juego “A Warrior’s Journey”. Todas las recompensas que se pueden ganar en Royale Pass Season 9 están inspiradas en guerreros de todo el mundo. Los jugadores de PUBG MOBILE también pueden iniciar sesión para tener la oportunidad de ganar un viaje a las Finales Globales de Fall Splits de PMCO 2019 como parte del Reto Global Treasure Hunt Challenge de $ 1 millón de dólares.

Los detalles completos de la actualización de contenido de la Temporada 9 de 0.14.5 Royale Pass para PUBG MOBILE incluyen:

– Misiones re diseñadas y páginas de clasificación.
– Temporizador de cuenta regresiva que conduce a la nueva temporada.
– Se actualizó la página para compartir personalizada del Pase Royale.
– Nuevos recordatorios semanales de cajas de misiones.
– Sistema de progreso de la cadena de logros.
– Los emotes ahora se pueden desmantelar.
– Recompensas y un descuento en acabados de armas de fuego raras con la compra de efectivo desconocido.

PUBG MOBILE se basa en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que invadió el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas en una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben localizar y recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a cada jugador en un campo de batalla visual y tácticamente rico que obliga a los jugadores a entrar en una zona de juego que se está reduciendo.

Compartir en: