PUBG Lite PC llega con nuevo modo y más novedades con su primera temporada

Los jugadores de PUBG Lite en PC ya pueden disfrutar del inicio de la primera temporada de PUBG Lite, que trae el nuevo modo 4 VS 4 Match, en donde se encontrarán con una opción para mejorar sus habilidades en el juego junto con las de su escuadrón, nuevos escenarios y muchas más características. Entre las novedades están el sistema de pases LITE y un nuevo sistema de puntos de supervivencia.

– 4 VS 4 Match: En este modo experimentarán una jugabilidad completamente diferente, en donde dos equipos de 4 jugadores cada uno, se enfrentarán en partidas únicas, con la opción de armas y accesorios únicos y el primer equipo en hacer 30 bajas, gana la partida. Para este se estrenarán nuevos escenarios.

– Sistema de pases LITE: Otra de las novedades con la temporada 1, es este sistema de pases LITE, el cual está disponible de forma gratuita con recompensas para sus usuarios, a medida que suben de nivel y completan las misiones en el pase. Ahora, que para los gamers que desean seguir creciendo, se lanzó también el Pase LITE Premium y Pase LITE Premium Plus, los cuales pueden ser adquiridos en la tienda de PUBG Lite, con estos se podrá desbloquear aún más recompensas y misiones exclusivas.

– Sistema Puntos de Supervivencia: Finalmente tenemos este nuevo sistema, donde se dan más recompensas para los jugadores que jugaron más que otros. Los jugadores que ganen obtendrán recompensas adicionales. A medida que van mejorando y sumando puntos de supervivencia, avanzarán en la siguientes categorías. Principiante, Novato, Experimentado, Especialista y Experto.

Si Desean conocer más detalles, no duden en entrar a la página oficial de PUBG Lite PC, siguiendo este enlace.

Compartir en: