Project Winter llega a Steam Early Access

Project Winter, el juego de supervivencia cooperativa por Other Ocean, ya se encuentra disponible en PC vía Steam Early Access por $19.99 USD, el juego además tiene soporte para control.

Project Winter es un juego multijugador para 8 personas centrado en el engaño social y la supervivencia, donde los jugadores son asignados al azar al rol de Traidor o Superviviente. Los jugadores deben reunir recursos, reparar estructuras y enfrentar el desierto juntos, pero tenga cuidado con los traidores dentro del grupo que ganarán fuerza de manera constante a medida que avanza el partido y cuyo único objetivo es detener a los sobrevivientes por cualquier medio que sea necesario. La comunicación y el trabajo en equipo son esenciales para el objetivo final de escape de los sobrevivientes.

“Estábamos encantados de ver la cantidad de emoción para el juego durante nuestro período beta. Los jugadores fueron útiles, astutos e incluso francamente brutales a veces. Ahora no podemos esperar a que salga el juego para ver qué estrategias surgen. con el siguiente! ” Ryan Hale, jefe de estudio

Compartir en: