Primer trailer del RPG y mercenarios, GreedFall

Spiders acaba de estrenar el primer trailer de su próximo título, se trata de la aventura de RPG y fantasía con mercenarios y cazadores de tesoros, GreedFall, la cual llegará en septiembre del presente año a Playstation 4, Xbox One y PC.

En GreedFall el jugador puede avanzar en la historia por múltiples caminos, al utilizar la diplomacia, el combate o la traición para obtener lo que busca, por lo que el personaje del juego irá adoptando un propio desarrollo, conforme va pasando la historia; En GreedFall nos encontraremos en una isla misteriosa, un mundo en evolución en el que nos encontraremos con amenazas de todo tipo.

El tráiler de hoy se sumerge en la historia y el escenario épico de GreedFall, mientras colonos, mercenarios y buscadores de tesoros salen del viejo continente para converger en una isla remota llena de magia, se rumorea que está llena de riquezas y secretos perdidos. En la búsqueda de una cura para salvar a su continente natal de una enfermedad devastadora, se encuentra en medio de las crecientes tensiones entre los colonos invasores y los nativos locales protegidos por Guardianes sobrenaturales, manifestación de la magia de la isla.

Compartir en: